Dentro de contenedores procedentes de Colombia

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con el Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia, decomisaron 125 paquetes, presumiblemente cocaína, en un operativo conjunto desplegado en el puerto de Manzanillo, provincia Montecristi.

Los agentes antinarcóticos y miembros del Ministerio Público, tras varios días de investigación, perfilaron un grupo de contenedores que habrían llegado al país procedente de Colombia e iniciaron un amplio proceso de revisión.

Luego de varias horas de inspección, los agentes de la DNCD y unidades caninas,  encontraron en el interior de uno de los furgones los 125 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína.

Te puede interesar: Producción de cocaína aumenta en Colombia según EE.UU.

Tras el decomiso, las autoridades amplían el proceso de investigación para identificar y detener a posibles implicados en el este caso y ponerlos a disposición de la justicia.

Los 125 paquetes de la sustancia están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.