Nacionales

Detenidas siete personas por muerte de venezolano en República Dominicana

El contenedor fue exportado en el 2021 por la compañía Ram Caribbean, en una carga de piñas, donde se ocuparon 272 paquetes de cocaína.
Detenidas siete personas por muerte de venezolano en República Dominicana

Este caso aún está bajo investigación

La Policía Nacional de República Dominicana reportó el hallazgo del cadáver de un venezolano, quien falleció a causa de múltiples heridas, un caso por el que fueron detenidos tres venezolanos y cuatro dominicanos.

Se trata de José Jesús Rangel Morillo de 40 años, cuyo cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición en el sector La Malena, del municipio de Boca Chica, este de Santo Domingo.

En el informe preliminar del caso se explica que Rangel Morillo vivía en una residencia del sector Hipódromo Quinto Centenario, en Santo Domingo Este, junto a otro venezolano, Anyuni Arturo Cabral Rivas, quien salió rumbo a su país de origen el pasado 30 de junio.

Puedes leer:  

Por este caso, las autoridades investigan a un dominicano, a quien le decomisaron pertenencias de la vivienda del fallecido, un camionero y su ayudante, quienes sacaron los muebles de la vivienda del fallecido, tres venezolanas, a quienes las autoridades ocuparon el refrigerador y el automóvil del fallecido y otro detenido con fines de investigación el cual es el propietario de una tienda de venta de vehículos donde trabaja una de las mujeres investigadas.

La Policía aseguró que “profundizan las investigaciones a los fines de esclarecer el caso y poner a los responsables de la muerte del extranjero a disposición de la justicia a través del Ministerio Público”.

Fuente: Globovisión/ EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias