Principales

Video: otra discusión con arma de fuego entre policías y un civil

El detenido fue identificado como Luis Manuel Almonte Rosario

San Pedro de Macorís.– A la redacción de CDN llegó un video que muestra el momento en que agentes de la Policía Nacional arrestan a un hombre que supuestamente es empresario en San Pedro de Macorís.

El detenido fue identificado como Luis Manuel Almonte Rosario, alias Residente, de 34 años, a quien arrestaron porque supuestamente estaba contaminando el ambiente con el volumen de la música que tenía en su vehículo en horas de la madrugada.

Te recomendamos:

En el video, además de varios agentes, se ve a una mujer que intercede para que le aflojen las esposas al detenido, mientras éste afirma que lo están apretando. El hecho ocurrió a eso de las 4 de la madrugada del amanecer del lunes, cuándo vecinos cercanos a una estación de combustibles, en la calle Francisco Alberto Caamaño denunciaron el ruido.

Se recuerda que también el pasado lunes unos cuatro uniformados se vieron implicados en la muerte de un raso policial, al que previamente habían mandado a detener y en medio de un supuesto forcejeo, el cabo fue impactado por un disparo que lo mató.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias