Regionales

Reportaje de CDN y fundación hacen posibles ayudas y reparación de vivienda a ancianos

Además, están recibiendo alimentos de personas solidarias

Azua, República Dominicana.- El día 3 de abril nos hicimos eco de las condiciones en que vivían dos ancianos de Azua en una casa destartala, pero hoy en día, estos dan testimonio de que a partir de esa fecha, y gracias al reportaje de CDN, dejaron de pasar calamidades; ya están recibiendo alimentos de personas solidarias, y en el día de ayer una fundación dio inicio a los trabajos para la reconstrucción de su vivienda.

La fundación denominada “Jompéame”, se trasladó desde Santo Domingo hasta Azua, a llevar alegría a Mercedes Soriano y Tulio de León, con la reparación de su vivienda  para que estén tranquilos y no mueran de miedo ante el paso de una tormenta.

La anciana confesó que luego del reportaje de CDN sobre su condición de pobreza, se acabó en su vida la frase “estoy pasando hambre”, ya que continúan llegando las ayudas para su alimentación.

Con relación a este tipo de caso, en Azua ha corrido la voz de que CDN continúa haciendo historia, convirtiéndose en el mejor vocero de las familias pobres de este pueblo.

Por Marcos Lorenzo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias