Internacionales

Policía de New York identifica prófugo por asesinato en El Bronx

Escapó de la escena realizando varios disparos

NUEVA YORK.- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) identificó como Sam Cross al fugitivo afroamericano presunto asesino de la dominicana Arileida Jiménez, de 45 años de edad y de sus compatriotas Mustafá Tarver y Christopher, de 33 años cada uno.

Cross, de 51 años, escapó de la escena realizando varios disparos, varios de los cuales mataron a los hombres y una bala impactó en el torso a la dominicana que trabajaba para la empresa de transporte de discapacitados JD Ambulette Services y estaba distribuyendo folletos cuando cayó asesinada.

Te recomendamos:

Un video de seguridad del pequeño centro comercial donde estaban los hombres que murieron, muestra a Cross huyendo a toda prisa del área.

La señora Jiménez estaba embarazada según dijeron a medios locales amigos y conocidos de ella y dejó un hijo de 26 años en la orfandad.

Cross es buscado por cargos de tres asesinatos, dos en primer grado y uno en segundo grado y posesión de un arma disparada con propósitos criminales.

La policía está ofreciendo una recompensa por información que conduzca a su captura y convicción en la corte, y mantiene una activa cacería para arrestarlo.

Los investigadores policiales creen que el tiroteo estuvo relacionado con pandillas, y que Tarver era el objetivo específico.

Un portavoz del NYPD no detalló cómo Cross fue identificado como sospechoso del triple asesinato.

Por Miguel Cruz Tejada

 

Más noticias