Internacionales

Video: estrella de NBA rinde tributo a familia de dominicano asesinado por pandilla

Carmelo Anthony ofreció su apoyo a la familia afectada

Decenas de personas se congregaron en El Bronx el lunes para llorar la muerte del adolescente dominicano de 15 años de edad, Lesandro Guzmán-Feliz, entre ellas la estrella de la NBA, Carmelo Anthony, quien ofreció su apoyo a la familia afectada en compañía de su esposa.

El jugador del Oklahoma City Thunder se presentó en la vivienda de la madre de Guzmán Feliz y posteriormente su esposa colgó un mensaje en Instagram para referirse al caso que ha conmovido a cientos de personas.

Te recomendamos:

https://www.instagram.com/p/BkdJ6FkAl14/?tagged=justiceforjunior

“Esto es lo que quería hacer para mi cumpleaños. Quería ofrecer nuestro amor y apoyo a la familia de Junior, su hermana llegó y me dijo que amaba a Melo (Carmelo Anthony), así que pedí a mi esposo que fuera conmigo. No me puedo imaginar este tipo de dolor y tristeza. Su familia es fuerte y que Dios los bendiga siempre. Ver la sonrisa de su familia cuando caminamos por esa puerta y estar en su habitación es algo que nunca olvidaré”, escribió Lala Vásquez en su cuenta de Instagram.

Las autoridades policiales  dijeron que seis sospechosos del asesinato de Lesandro Guzmán-Feliz enfrentarán una audiencia de extradición en Nueva Jersey el martes.

«Espero que lleguen al final y encuentren a todas las personas que estuvieron involucradas en este caso criminal», dijo su madre Leandra Feliz, quien cree que hay más miembros de pandillas involucrados y pidió justicia. «Alguien tuvo que mostrarle a mi hijo a esas personas». Alguien tuvo que mostrarle mi Junior a esos asesinos. Ya no puede pasar con ningún otro niño».

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias