Espectáculos

Sabina cancela los cuatro conciertos de su gira «Lo niego todo»

Joaquín Sabina, de 69 años, decidió cancelar los cuatro conciertos que le quedaban de esta gira. No cantará en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30), Albacete (7 de julio) y Granada (14). Así lo decidió junto a su equipo este lunes después de la espantá de Madrid el pasado sábado, en el WiZink Center.

Más de 300,000 personas pudieron verlo en directo y hubiesen sido más si no cayeran del cartel las citas restantes de «Lo niego todo». El mánager, Berry Navarro, confirmó lo que se planteaba el domingo en el ambiente: la suspensión total de la gira.

Contenido relacionado: Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras problema circulatorio

La tarde de este lunes, la organización lanzó un comunicado: “El artista ha sido sometido a una revisión médica y diagnosticado con una disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico. Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los cuatro últimos conciertos de esta gira».

Tanto el artista como todo el equipo lamentan profundamente las molestias causadas. Se abre a partir de mañana martes, día 19 de junio, el proceso de la devolución de las entradas, para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas”.

Fuente: Globovisión

Más noticias