Estilos de vida

Ingresan al merenguero Joseíto Mateo a centro médico para ser tratado por leucemia

Ingresan al merenguero Joseíto Mateo a centro médico para ser tratado por leucemia
Ingresan al merenguero Joseíto Mateo a centro médico para ser tratado por leucemia

Su hijo indica que el artista no está muy bien de salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El “Rey del Merengue”, Joseíto Mateo, se encuentra ingresado en un centro de salud de la capital recibiendo tratamiento contra la leucemia, confirmó a elCaribe su hijo Joseíto Mateo Junior.

“Joseíto Mateo no está muy bien de salud. Una de las complicaciones que tiene más grande es su edad, que todos lo sabemos y aparte de eso, fue diagnosticado con leucemia”, dijo vía telefónica.

Manifestó que como se trata de un cáncer incurable que está avanzando, la familia se está preparando porque está consciente  que “no tenemos mucho tiempo con él en esta tierra”.

Mateo Junior le pidió al pueblo respetar la privacidad de la familia para que les permitan hacer los preparativos necesarios. Adelantó que más adelante ofrecerán una rueda de prensa para dar más detalles sobre la situación del legendario merenguero.

La salud del intérprete de éxitos como “Esos ojitos negros”, “Las hojas blancas” y “Amorío” se ha ido deteriorando en los últimos tres días, según reveló su hijo, quien manifestó que el cantante estaba siendo tratado en un hospital de Nueva York donde le realizaron algunas transfusiones de sangre.

“Pero cuando él fue diagnosticado en el ciudad de Nueva York nosotros hablamos con los especialistas y nos dieron un tiempo limitado porque para su edad ya no se le podía hacer nada, como el tratamiento de la quimioterapia”, sostuvo.

Sobre el estado de salud de su padre, subrayó que los únicos autorizados en ofrecer informaciones públicas son él, Norkis Mateo o Norka Almonte.

Por: Karina Jiménez/ elCaribe

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias