Deportes Nacionales

Indios de San Francisco inician entrenamientos este jueves

Indios de San Francisco inician entrenamientos este jueves

La información fue ofrecida por el Gerente del conjunto Fabio Rojas

San Francisco de Macorís, RD. – Los Indios de San Francisco anunciaron el inicio de sus entrenamientos para el jueves 17 de mayo en las instalaciones del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

El inicio está programado para las 5:00 de la tarde y se espera la presencia del entrenador David Díaz y su cuerpo técnico completo, además de una gran parte de los jugadores convocados.

La información fue ofrecida por el Gerente del conjunto Fabio Rojas, quien expresó la motivación por el inicio de las prácticas y tener en cancha a varios jugadores nuevos que espera sean de gran ayuda desde el principio.

“La motivación siempre es parte importante del trabajo y es lo que sentimos con el inicio de los entrenamientos, definitivamente es el momento de iniciar los trabajos en la cancha, luego de varios meses de hacerlo en las oficinas para reunir un buen grupo de jugadores” Expresó Fabio.

“Hicimos varios movimientos importantes tratando de conformar el mejor grupo de jugadores posibles y creo que solo falta que hagan el trabajo para el beneficio de nuestro equipo y la ciudad de San Francisco” Agregó el ejecutivo.

La lista de convocados la encabeza Juan Miguel y Gerardo Suero, así como el recién llegado a la franquicia Edward Santana, líder histórico de puntos en la LNB.

También están invitados los jugadores José Rodríguez, Ruan Scott, Ricardo Suarez, Steven Miro, Grant Ellis, Rafael Martínez “Boíta”, Jonathan Hodge, Kelvin Furcal, Luis Guerrero y los francomacorisanos Junior Ortíz, Debley Agramonte, Néstor Contreras y Braylin Lantigua.

Los Refuerzos

El equipo ya contrató a sus dos jugadores refuerzos, quienes se espera se integren temprano y formen parte de los entrenamientos con el resto del grupo, a fin de conseguir mejores resultados desde el inicio del torneo el próximo día 7 de Junio.

El cuerpo técnico que acompañará a David Díaz en los Indios de San Francisco está compuesto por José Santos Ceballos, Richard Ortega y Ulianov Luperón, todos con experiencia en la liga y miembros del equipo campeón del 2013.

Más noticias