Nacionales

Policía Nacional investiga asesinato de pareja en Los Guandules

Policía Nacional investiga asesinato de pareja en Los Guandules
Policía Nacional investiga asesinato de pareja en Los Guandules

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional dijo este miércoles trabaja en la búsqueda y captura de dos hombres que ultimaron a una pareja de esposos e hirieron a otro ciudadano en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional.

Las víctimas fueron identificadas como el reconocido antisocial Enmanuel Augusto Mejía y/o Luis Manuel de la Rosa, alias Nano el Sicario, de 37 años, y su concubina Walkidia Santana Santana, de 33, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala. En tanto que el herido responde al nombre de Alexi Shal Tito, de 33 años.

De acuerdo a las declaraciones de parientes de alias Nano el Sicario, éste fue atacado a tiros junto a su concubina por Víctor Alfonzo Jiménez Henríquez, alias Mino y/o Chino, y Pedro Antonio Inoa Laureano, alias Peito y/o El Abaleado, en momento que la pareja se trasladaba por la calle Santa Rita II, esquina Respaldo Nazaret, del referido sector.

Agregaron que los cónyuges iban a bordo de una motocicleta que era conducida por Alexi Shal, quien resultó herido de bala al momento de la agresión.

La policía precisó en un comunicado que al ser depurado el occiso figura con 10 registros por la comisión de distintos delitos que incluyen robos, homicidios, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

La Policía dijo que continúa las pesquisas a fin de apresar a los presuntos implicados para ponerlos a disposición de la justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias