Regionales

Autoridades militares y procurador general visitan frontera con Haití en Dajabón

Sostienen encuentro sobre seguridad fronteriza y control migratorio

DAJABÓN, República Dominicana.- Visita este viernes el municipio fronterizo de Dajabón una comisión encabezada por el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, e integrada por el procurador general Jean Alain Rodríguez, el comandante de general del Ejército Dominicano, Braulio Alcántara López, y el director general de Migración, Máximo William Muñoz Delgado.

Esta comisión se reunirá en los próximos minutos con autoridades locales de la provincia para tratar temas sobre la seguridad fronteriza y el control migratorio en esta zona.

En el encuentro que se realizará en la sede interagencial del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) en Dajabón se encuentran presentes la senadora Sonia Mateo, el diputado Darío Zapata, el alcalde municipal Miguel Cruz, la fiscal Carmen Danny Minaya, la gobernadora provincial Ramona Rodríguez.

También están representantes de instituciones como el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), la Policía Nacional, entre otras autoridades provinciales.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias