Principales

Janet Camilo dice que no se reunió con Marlin Martínez el día que asesinaron a Emely

Desmonta versión de abogado de Marlin

Santo Domingo, RD.- La ministra de la Mujer, Janet Camilo, dijo este martes que no se reunió con la exsubdirectora de Pasaportes, Marlin Martínez, el día en que se produjo el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Camilo ofreció sus declaraciones al ser abordada por periodistas de CDN en el Congreso Nacional, previo al discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina.

Con su versión, la ministra contradice al abogado de Martínez, quien ayer lunes aseguró que Camilo y otros testigos como Miguel Vargas pueden confirmar que su defendida no participó en el asesinato de Peguero, puesto que estaba reunida con varias personas en Santo Domingo.

Sobre la posibilidad de comparecer en calidad de testigo en el caso Emely, subrayó que solo un juez la puede citar ante los tribunales. Agregó que su causa está del lado de la familia de la víctima, aunque no negó que mantuvo vínculos cercanos con Marlin Martínez,. puesto que ésta última pertenecía al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la misma organización en la que milita la ministra.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias