Estilos de vida

Paint and Share: “un nuevo concepto artístico-recreativo”

Paint and Share: “un nuevo concepto artístico-recreativo”
Paint and Share: “un nuevo concepto artístico-recreativo”

La iniciativa se creó para los amantes del arte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de mejorar la satisfacción y entretenimiento de la ciudadanía dominicana fue lanzado el pasado juevesPaint and Share”, con eventos puntuales de pintura en bares y restaurantes de la ciudad de Santo Domingo.

Si pensabas que nunca tendrías la capacidad o habilidad de pintar un cuadro, estás equivocado, ven y pinta con nosotros y no te lo tomes muy en serio, nuestra meta es pasarla bien. Nosotros proveemos los materiales, solo ven, pides un trago, pinta y te llevas tu obra a casa”, expresó Carmen Rosario, creadora de este novedoso movimiento artístico con enfoque social en República Dominicana.

Según explicaron sus promotores, Paint and Share, es la opción ideal para divertirse y crear una obra de arte guiados por instructores profesionales. La iniciativa incorpora una atmósfera divertida en bares y restaurantes locales con excelentes espacios y conceptos atractivos.

Paint and Share dará a conocer el talento y potencial de artistas dominicanos a través de sus obras de artes. Les brindará a los participantes el placer de conocer otros espacios de diversión y ocio seleccionados con mucho amor para brindarles a los “artistas por una noche”, la mayor satisfacción.  Los artífices del proyecto apuestan a la novedad y al buen servicio para hacer la diferencia, dirigiéndose a las mejores causas de la sociedad.

La presentación que reunió a decenas de amantes del arte y la recreación fue realizada en Wines and Spirits Boutique.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias