Regionales

Alcalde de Villa Altagracia reclama se investigue atentado tras incendio de su vehículo

Expresa temor por su vida y la de sus familiares

Villa Altagracia RD.- El alcalde municipal de Villa Altagracia, Edwin Ferreira, denunció este jueves que desde el día en que su vehículo fue incendiado por delincuentes ocultos, hace más de un mes, los autores de dicho atentado aún no han sido identificados.

En rueda de prensa celebrada en este municipio, el ejecutivo municipal expresó que su temor aumenta en la medida que pasa el tiempo, ya no se ve ningún resultado de las investigaciones que dicen estar realizando las autoridades.

Manifestó que los cuerpos investigativos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) y el Ministerio Público, no han puesto el debido interés en la solución de este hecho de corte terrorista, que mantiene a su familia presa del pánico y el temor de ser atacados nuevamente, pero con otros resultados.

Formuló un llamado a las autoridades competentes para que pongan en marcha una verdadera investigación que permita la localización y captura de los antisociales que hace un mes incendiaron su Vehículo.

Enfatizó que si este atentado no es solucionado por las autoridades, tratándose incluso del incendio del vehículo del alcalde, en lo adelante nadie estará seguro en Villa Altagracia.

Dijo desconocer los motivos de la quema de su vehículo, pero fue enfático en ratificar que es responsabilidad de las autoridades resolver este hecho, el cual nos da una idea de los niveles que está alcanzando la delincuencia y la impunidad en nuestro País.

Manifestó que sus hijos y su esposa sienten temor al desplazarse por cualquier lugar, pues no saben en qué momento pueden ser víctimas de los delincuentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias