Principales

Presidente de Cibao FC: “Santiago necesita ser una ciudad de eventos y este es un evento”

Las boletas para este partido están teniendo gran demanda

Santiago, RD- El ingeniero Manuel Estrella,  presidente de Cibao Fútbol Club, asegura que Santiago necesita ser una ciudad de eventos, ya que no ha logrado ser turística por más visitantes que recibe.

“Este es un evento que revoluciona la cuidad”, dijo Estrella  al referirse al encuentro de este jueves a partir de las 9:00 pm entre el equipo Cibao FC y Chivas de Guadalajara que tiene tanto a la Ciudad Corazón como al país en regocijo.

Contenido relacionado: Cibao FC con todo listo para recibir a las Chivas de Guadalajara este jueves

Explicó  además que al menos 300 periodistas han sido acreditados y más 20 canales de TV nacionales e internacionales están pendientes a este evento.

Para este encuentro se ha  logrado transformar el estadio Cibao Futbol Club con capacidad de 4 mil espectadores, para llevarlo a 10 mil, que será la máxima capacidad.

El estadio Cibao FC también ha tenido que elevar el nivel de las luces de su estadio para garantizar la calidad HD de la transmisión.

Le puede interesar: Cibao FC anuncia plantilla de jugadores para medirse a Chivas

Las boletas para este partido están teniendo gran demanda, tanto en la boletería del Cibao FC en el estadio, como en las ventas por internet.

Recordamos que el pasado lunes el equipo Cibao Fútbol Club dio a conocer una plantilla de 26 jugadores que han sido seleccionados por el director técnico Albert Benaiges, quien tiene la misión de nombrar 23, para el enfrentamiento de este jueves ante el onceno Chivas de Guadalajara, en el inicio de los octavos de finales de la Liga Scotiabank de clubes campeones de CONCACAF.

Para la serie de dos partidos ante Chivas de Guadalajara el Cibao FC ha tenido una intensa jornada de preparación.

Cada equipo podrá inscribir en la CONCACAF 30 jugadores.

Más noticias