Estilos de vida

Dominicana se destaca en Expocoaching 2018 de Madrid

La iniciativa fue parte de la internacionalización de marca fundada por ella

MADRID, España.- La abogada dominicana y coach profesional de carrera y estrategias gerenciales Astrid Encarnación fue la participante más destacada en la quinta versión de Expocaching 2018, el evento más importante de Coaching Empresarial de Europa, celebrado los días 2 y 3 de febrero en el Centro de Convenciones IFEMA, en Madrid.

Astrid Encarnación participó como expositora y Patrocinador Oro con su marca Ascoach Services, Servicios Profesionales y Desarrollo Estratégico Empresarial, ocupando un espacio preferencial con el más atractivo stand de la feria del evento.

En el marco de su participación impartió dos conferencias magistrales: “Transición Millennials: Capitalizando Multigeneraciones”, y “Clima Laboral: Dirigiendo personas Vs Gestionando Procesos”, ambas a casa llena, con la asistencia de profesionales del área del coaching empresarial y destacados asesores internacionales. Al finalizar las sesiones, la abogada dominicana fue felicitada por su desempeño y recibió testimonios muy emotivos sobre el impacto positivo de sus conferencias.

He asistido a la charla de Astrid y me ha encantado por la fuerza, por la conexión emocional que logra con todos los asistentes y el mensaje tan poderoso que transmite de dar el valor a las personas, empoderarlas, de la importancia de la comunicación, de la empatía… que el valor de las organizaciones está en las personas que las gestionan, y sobre lo que es un verdadero líder”, dijo Alicia Cortés, coach especializada en el desarrollo del talento y del bienestar.

Esto marcó un antes y un después y ha marcado tendencia en España. Ha sido un acierto representar a República Dominicana en este evento” afirmó Beatriz Sanz, fundadora y presidenta comité organizador Expocoaching.

En la Universidad Complutense de Madrid realizó un postgrado en Gerencia de Proyectos Sostenibles y una maestría en Relaciones Internacionales y Comunicación. Además, está certificada como Coach Profesional por la Universidad de New Hamsphire y en Gerencia Estratégica por la Universidad de Harvard, entre otros estudios superiores.

Antes de regresar a República Dominicana, Astrid Encarnación impartirá conferencias en Asturias, España y realizará encuentros con empresarios dominicanos de la marcha española.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias