Nacionales

Canastica Racing fue asesinado luego de ganar carrera ilegal de motocicletas

Según versiones la carrera tuvo un valor de 150 mil pesos

San Cristóbal RD.- Un gran misterio rodea la muerte a tiros de un joven apodado Canastica Racing, quien se dedicaba a hacer carreras ilegales de motocicletas en la autopista 6 de Noviembre, el cual fue asesinado luego de ganar una competencia.

Wilson Amaro mejor conocido como Canastica Racing, en un vídeo se observa cuando el corredor clandestino es impactado de cuatro balazos, frente a un establecimiento ubicado en la autopista 6 de Noviembre.

Luego de ser herido fue llevado a un centro de salud, pero no pudieron salvarle la vida. Su muerte se le atribuye a problemas relacionados con este ambiente.

Horas antes de su muerte Canastica Racing celebraba junto a sus amigos haber ganado la que fue su última carrera, que según versiones fue por un valor de 150 mil pesos.

Un equipo de CDN se trasladó hasta el sector Canastica en San Cristóbal, donde era ampliamente conocido. Aquí los aficionados a este peligroso entretenimiento ofrecieron su versión sobre los hechos.

Tras el asesinato, la Policía apresó y entregó al Ministerio Público a 15 personas, tanto a corredores como a patrocinadores de estas carreras clandestinas.

El coronel Tejeda Báez dijo que varias unidades de la informada tienen como misión evitar las carreras ilegales de motocicletas en la vía pública.

Pero la muerte de Canastica Racing es sólo la más reciente relacionada con las carreras clandestinas en esta autopista 6 de Noviembre, porque en ocasiones anteriores hechos similares han ocurrido y sigue el conteo.

Autor: Rafael Lara

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias