Principales

Presunto matador de mujer y tres niños modificó su apariencia tras hallazgo de cadáveres

Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra

Santo Domingo, RD.- El acusado de matar a una mujer y tres niños dentro de una vivienda  en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez modificó su apariencia tras conocerse el múltiple crimen.

En las fotos que circulan en las redes sociales y en su perfil de Facebook, el supuesto homicida lucía un cabello largo, a la altura de los hombros, mientras que posterior a ser hallados los cadáveres, el sospechoso identificado como Víctor Alexander Portorreal exhibe un corte de pelo muy distante de la melena que mantenía.

La Policía Nacional apresó el pasado viernes a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra, presunto matador de la mujer y los tres niños cuyos cadáveres fueron encontrados el jueves en estado de descomposición dentro de una vivienda.

El hombre era perseguido como el principal sospechoso de haber asesinado a su concubina y a sus tres hijastros con edades aproximadas de 10, 9 y 6 años. El apresamiento se produjo en el sector 30 de Mayo, alrededor de la calle Central, en la capital.

Explicó que hasta el momento las investigaciones apuntan a que los asesinatos de la madre, Reina Isabel Encarnación, y las dos niñas, Daniela y Ángela Encarnación, se produjeron el domingo en la mañana y el del niño, Rahamín Encarnación, al día siguiente.

De acuerdo a la Policía, el hombre confesó que mató a la madre dentro de su habitación con un arma blanca, la dejó atada, mientras una de las menores había ido a comprarle unos cigarrillos al colmado. Pasó a la habitación de las menores, mató a una de éstas con una corbata, y al regresar la que estaba en el colmando, también terminó con su vida del mismo modo. El hombre habría confesado que tras asesinarlas, las violó y sacó sus cuerpos de la habitación. Esto, de acuerdo a lo que el hombre habría confesado a las autoridades.

Más noticias