Principales

Así describen compañeros de trabajo al sospechoso de matar una mujer y tres niños

Tenía aproximadamente tres años laborando en una tienda

Santo Domingo, RD.- Compañeros de trabajo del sospechoso por la muerte de tres niños y su esposa se mostraron este jueves sorprendidos por el caso al que este ha sido vinculado y subrayaron que el fugitivo nunca mostró un comportamiento violento.

En declaraciones para periodistas de CDN, revelaron que Víctor Alexander Portorreal dejó su trabajo hace aproximadamente dos semanas, sin explicar los motivos.

Portorreal tenía aproximadamente tres años laborando en una tienda de motocicletas Harley Davison, ubicada en la avenida Independencia con Italia.

Sus compañeros de trabajo no quisieron dar declaraciones frente a las cámaras de CDN, ni permitieron que se grabara el establecimiento, pero detrás de cámara expresaron que están sorprendidos por el hecho e insistieron en que Portorreal nunca mostró una forma agresiva. Aseguraron que era una persona que casi ni hablaba.

Portorreal es buscado por la Policia Nacional por el asesinato de su mujer y tres niños, encontrados en una vivienda en el kilómetro 8 de la autopista Sánchez, en el Distrito Nacional.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias