Principales

Partes involucradas diálogo venezolano no han confirmado asistencia a convocatoria

Investigan muertes de dominicanas en Islas Turcas y Caicos
Investigan muertes de dominicanas en Islas Turcas y Caicos

Venezolanos no han confirmado asistencia a la convocatoria de este lunes

Santo Domingo RD.- El Gobierno y la oposición de Venezuela no acudieron este lunes a la Cancillería, a la continuación del diálogo que coordina el presidente Danilo Medina y el expresidente del Gobierno español, José Rodríguez Zapatero.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este lunes que hasta el momento las partes involucradas en el diálogo venezolano no han confirmado asistencia a la convocatoria de este lunes.

Pasadas las seis de la tarde las partes aún no habían confirmado su asistencia. Los cancilleres que participan como observadores, estuvieron en la sede de la Cancillería donde se desarrollaría el encuentro.

De su lado, el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que el Gobierno de su país está listo para firmar los acuerdos para una salida política a la crisis en su país. Mientras que la oposición de Venezuela hasta el momento no ha dicho nada.

De otro lado, Jorge Rodríguez también rechazó las sanciones impuestas por la Unión Europea a varios funcionarios del Gobierno venezolano y consideró que la medida obedece a supuestas órdenes impartidas desde Estados Unidos.

Autor: Silvania Lima

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias