Nacionales

ASDE realiza amplio operativo en el sector de Villa Carmen

Esos trabajos se realizan con previas consultas a los comunitarios

Santo Domingo Este. La alcaldía de Santo Domingo Este continuó este sábado las jornadas comunitarias con amplio operativo en el  sector de Villa Carmen.

Los trabajos realizados en ese sector incluyeron poda de árboles, bacheo de calles, drenaje pluvial, recogida de escombros y chatarras.

De igual forma fueron reparadas viviendas que se encontraban en mal estado, además del resarcimiento de aceras, contenes y fumigación.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, afirmó que esos trabajos se realizan con previas consultas a los comunitarios que son los que establecen las prioridades de su sector.

“Estamos en los barrios resolviendo los problemas más perentorios de nuestros munícipes y vamos a continuar en ellas entregando lo mejor para la gente”, dijo el funcionario municipal.

En el operativo realizado en el sector de Villa Carmen fueron utilizadas grúas poda alta, camiones compactadores, volteos, rodillos, entre otros equipos.

Empleados del cabildo de Santo Domingo Este y comunitarios de la zona se integraron a las labores para dejar la zona en óptimas condiciones.

Los comunitarios agradecieron que la Alcaldía tomara en cuenta sus sugerencias en torno a los problemas que presentaron.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias