Principales

PN tras delincuentes que asesinaron a militar y policía retirado para despojarlos de armas

Acude a velatorio madre del vocero de la AMET

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo este viernes que avanzan las investigaciones en torno al asesinato de un teniente del Ejército y un teniente retirado de la Policía para despojarlos de sus armas de fuego.

Se trata del primer teniente retirado de la Policía Papio Rodríguez Camarera, quien sacaba su automóvil para ir a su trabajo y fue asesinado en el barrio Nuevo Horizonte del municipio Los Alcarrizos. La otra víctima es el teniente del Ejército Domingo Florentino Delgado, mientras esperaba un carro en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

Ambos hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este jueves.

Sobre estos casos, el director policial precisó que en las próximas horas se referirán al caso y que sienten la misma indignación de la población por estos casos.

En otro tema, Bautista detalló que miembros de la Policía Científica y el Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís continúan las indagatorias sobre la explosión en un laboratorio de la Universidad Central del Este (UCE) donde un grupo de estudiantes resultó afectado.

El director policial habló al acudir a la Funeraria Blandino del Distrito Nacional, a donde acudió a dar el pésame al vocero de la Autoridad Metropolitana de la Transporte (AMET), coronel Rafael Tejada Baldera, por el fallecimiento de la madre de éste, Georgina Baldera de Tejada, cuyo cuerpo será sepultado esta tarde en el cementerio Puerta del Cielo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias