Santiago

Matan comerciante durante un atraco a su colmado en Santiago

Denuncia atracos colectivos en guaguas y carros del transporte público
Denuncia atracos colectivos en guaguas y carros del transporte público

Tres hombres cometieron el hecho

SANTIAGO, República Dominicana.- Antisociales le propinaron un disparo en medio de un atraco al comerciante José Andrés Acosta Beato de 60 años, con el que le segaron la vida.

El hecho se produjo aproximadamente a las nueve de la noche del miércoles, en el sector de Las Charcas en el colmado donde la víctima se encontraba junto a varios familiares.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los tres hombres que  le propinaron el disparo al señor Acosta Beato.

El colmadero fue impactado en el pecho por uno de los atracadores que se presentaron al negocio y cargaron una cantidad indeterminada de dinero, según datos ofrecidos por el fiscal adjunto Miguel Ramos.

María Magdalena Hernández, esposa de Acosta Beato narró que tres individuos se presentaron al colmado y además la amenazaron a ella y dos niños con matarlos a cuchilladas.

Técnicos de la policía científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 380 y un proyectil los cuales están siendo analizados como parte de la pesquisa.

Las autoridades policiales hacen un levantamiento en el lugar del hecho, mientras el cadáver de la víctima fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

City Santiago

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias