Nacionales

Director PN asegura avanzan investigaciones caso Quirinito y haitiano que mutiló brazos a adolescente

Dice trabajan para dar con el paradero de los criminales

Santo Domingo RD.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, informó que están avanzadas las investigaciones en torno a los casos de Quirinito y el haitiano que mutiló los brazos a una adolecente en el municipio de Pedro Brand.

Aunque los casos de prófugos lucen desvanecerse en el tiempo, el mayor general, Ney Aldrin Bautista, dice que los miembros de la uniformada trabajan para dar con el paradero de los criminales.

En un encuentro con comunitarios en Los Alcarrizos, Bautista arengó a los agentes policiales trabajar de cerca con los líderes comunitarios.

Durante su intervención el director policial anunció la implementación de un plan piloto de policía comunitaria en Santo Domingo Oeste.

El municipio de Los Alcarrizos que se caracteriza por los niveles de violencia e inseguridad, sus residentes y representantes de los Derechos Humanos valoraron como positivo la labor preventiva realizada por los uniformados.

En esta actividad fue declarado como hijo meritorio de Los Alcarrizos el director policial, también fueron reconocidos 10 agentes por la labor que realizan en este municipio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias