Principales

ADN paraliza construcción edificio propiedad de general ERD por violar normas municipales

A CDN llegó copia de una circular emitida por el Ayuntamiento

Santo Domingo RD.- La Dirección General de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional, paralizó la construcción de un edificio, en calle Caonabo del sector de Gazcue, por violentar normativas municipales.

A la redacción de CDN llegó copia de una circular emitida por el Ayuntamiento capitalino de la suspensión de los trabajos de construcción del edificio de cinco niveles por violación a cuatro disposiciones legales de esa alcaldía.

Se trata de construcción iniciada sin permiso, violación de linderos, construcción de anexos y remodelación sin los permisos correspondientes. Disposición que fue aplaudida por las personas que residen al lado de donde se levantó la obra.

Según informaciones extraoficiales, el inmueble pertenece a un general del Ejército dominicanio identificado como Miguel Ángel Mejía, quien ha sido citado en tres ocasiones a los tribunales y este no se ha presentado.

Los dueños de las viviendas que colindan con el edificio en cuestión responsabilizaron al referido militar de cualquier cosa que le pueda pasar a ellos o sus familiares.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias