Nacionales

Quejas en parada del Metro María Montés por deterioro de escaleras eléctricas

Muestran su inconformidad por progresivo deterioro

Santo Domingo RD.- Usuarios de la línea dos del Metro de Santo Domingo se quejan por el deterioro que presentan las escaleras eléctricas de la parada María Montés, próximo al kilómetro nueve de la autopista Duarte.

Son muchos los usuarios de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, los cuales muestran su inconformidad por progresivo deterioro que presentan las escaleras eléctricas de la estación María Montés una de las paradas más importante de ese novedoso sistema de transporte público.

A decir de los ciudadanos consultados por CDN está situación está provocando serias dificultades para las miles de personas que se ven en la obligación de utilizar el Metro de Santo Domingo.

Vea también: Metro de Santo Domingo limitará su horario de servicio por fiestas navideñas

Señalaron además, que las autoridades deben resolver este problema lo antes posible, porque los más perjudicados son los minusválidos, adultos mayores y mujeres embarazadas.

La gran cantidad de peldaños que deben subir diariamente los miles de usuarios del Metro de Santo Domingo que culminan su viaje en la estación María Montés, está causando disgustos generalizados en ese sector.

Autor: Miguel de la Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias