Nacionales

Choferes aseguran previo a Nochebuena está lento flujo de pasajeros hacia el interior

Se quejan de que la cantidad de pasajeros ha disminuido

Santo Domingo RD. Choferes de rutas de autobuses que viajan hacia el Sur y el Cibao, aseguran que el flujo de pasajeros es bajo y sus unidades tienen que salir con muy pocas personas, situación que atribuyen a la crisis económica.

Al igual que en años anteriores para esta fecha los conductores de las diferentes rutas hacia el interior del país se quejan de que la cantidad de pasajeros ha disminuido.

En tanto, los trabajadores del volante atribuyen la merma en el flujo de pasajero a la difícil situación económica por la que atraviesan la mayoría de los dominicanos.

Vea también: Casi medio millón de pasajero se desplazaran en aeropuertos del país por navidades

Mientras, que algunos pasajeros consultados por CDN se mostraron felices por poder acudir a sus pueblos de origen a pasar la Nochebuena con seres queridos.

En la parada del Cibao que opera en el kilómetro nueve de la autopista Duarte, un equipo de empleados del INTRANT, realizaba una inspección a los neumáticos de los autobuses, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en estas tan importantes fechas del año. Acción que fue bien valorada por los pasajeros.

Los chóferes coincidieron en señalar que en otras ocasiones los autobuses no esperaban tanto tiempo para salir como está ocurriendo en todas las paradas.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias