Nacionales

CESFRONT decomisa 110 libras de presunta marihuana en Dajabón 

Se presume que los 21 paquetes de un vegetal encontrados sea de marihuana

DAJABÓN, República Dominicana.-Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en Dajabón, decomisaron más de 110 libras de marihuana que eran transportadas a bordo de un camión por esa zona fronteriza.

Miembros del CESFRONT detuvieron hoy a una persona el cual se desplazaba a bordo de un camión marca Daihatsu por la comunidad Los Miche de este municipio de Dajabón llevando consigo una gran cantidad de un vegetal que se presume sea marihuana.

Vea también: Cesfront incauta más de 500 libras de marihuana en río Blanco en Jimaní

El detenido quien además se desempeñaba como chofer de la ambulancia del hospital público de esta comunidad responde al nombre de Edito Antonio Guzmán y fue llevado a la sede de ese organismo militar en Dajabón donde será entregado junto a la supuesta droga a la Dirección Nacional de Control de Droga para ser puesto a disposición de la justicia.

Según las autoridades militares al mismo se le había dado un seguimiento el cual dio al traste de su detención y al requisado les fueron encontrado en la parte trasera del vehículo unos 21 paquetes de un vegetal  que se presume es marihuana con peso de 215 libras.

Por: Ramón Medina

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias