Estilos de vida

Los Tres Temores de República Dominicana se presentan en Nueva York y Nueva Jersey

Los tres Temores de República Dominicana se presentan en Nueva York y Nueva Jersey
Los tres Temores de República Dominicana se presentan en Nueva York y Nueva Jersey

El trío está compuesto por los actores Irving Alberti, Luis Jose German y Kenny Grullón

Los tres Temores se presentan en Nueva York y Nueva Jersey el 16 de diciembre en el teatro Union City Performing Arts Center, producido por el Trail Theatre en Miami e importado de la República Dominicana.

Los Tres Temores  se componen de tres actores que después del partido en el musical «Peter Pan» en 2007, decidieron establecer una parodia de los tenores Domingo, Carreras y Pavarotti.

El trío está compuesto por los actores Irving Alberti, Luis Jose German y Kenny Grullón y lo que comenzó como un espectáculo informal terminó siendo un proyecto que será de 10 años en 2018. Durante estos años han sido varias temporadas «The Big Chill» «Fears World Tour» «Lo mejor de lo teme que Cuquin» «Teme a Ompló» llene lugares como el anfiteatro Nuryn Sanlley, Palacio Bellas Artes, Maunaloa Night Club y House Teatro entre otros.

Los tres Temores se encuentra con tres personajes que disfrutan no solo de gran simpatía y popularidad en la República Dominicana, pero una gran experiencia de actuación que les permite tener un dominio escénico envidiable, ya que han jugado en todas las tendencias artísticas existentes, que promete un espectáculo único en su género lleno de variedad humorística y musical. Los guiones están escritos para tres manos porque están basadas en experiencias de sus vidas personales.

El 28 y 29 de septiembre la ciudad de Miami  tuvo el privilegio de verlos en dos únicas funciones que fueron aclamadas por el público y se vendieron en el Trail Theater. Ahora es el momento de Nueva York y Nueva Jersey, donde seguramente tendrá la misma acogida.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias