Regionales

Denuncian joven fue “brutalmente” golpeada por su expareja en Sánchez y no le han apresado

Denuncian joven fue “brutalmente” golpeada por su expareja en Sánchez de Samaná
Denuncian joven fue “brutalmente” golpeada por su expareja en Sánchez de Samaná

Temen agresor regrese a matarla

SAMANÁ, República Dominicana.- Una joven de 30 años de edad denunció que fue “brutalmente” agredida esta semana, supuestamente por su esposo, en el municipio Sánchez de esta provincia, y que hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero de su agresor.

Así lo informó la encargada del Ministerio de la Mujer en Sánchez, Ivelice Payano, quien solicitó la intervención de las demás autoridades para que apresen al presunto responsable, identificado como Nicolás Guzmán.

Mira también: #YaNoMas Hombre intenta matar a su novia adolescente en Sánchez de Samaná

Se indicó que el agresor de Yocelín Calcaño la “dio por muerta” tras golpearla, según narro la víctima tras explicar que el caso fue notificado a la Fiscalía de Samaná y a la Policía Nacional.

Payano explicó que fue contactada por la víctima, quien “está asustada” de que el referido agresor vuelva a la residencia y la agreda nuevamente porque,  según éste, estaría protegido por un alto dirigente Político.

De acuerdo a la versión, la agresión se produjo en la comunidad Punta Gorda de dicho municipio, donde ambos procrearon dos niños.

Por: Federico Rutan  

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias