Espectáculos

La terrible caída de un ángel de Victoria’s Secret en pleno desfile

La 22° edición del Victoria's Secret Fashion Show se celebró el domingo en Shanghai. Es la primera vez que la famosa marca de lencería realiza su famoso desfile en Asia.

La modelo china Ming Xi sufrió un aparatoso accidente cuando pisó su vestido en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show

La 22° edición del Victoria’s Secret Fashion Show se celebró el domingo en Shanghai. Es la primera vez que la famosa marca de lencería realiza su famoso desfile en Asia.

Candice Swanepoel,  Karlie Kloss, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Lily Aldridge, Romee Strijd, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt y Jasmine Tookes, fueron algunas de las 55 modelos que lucieron atrevidos conjuntos de ropa interior en la pasarela.

El momento más embarazoso lo protagonizó la modelo Ming Xi, quien estaba feliz porque el gran espectáculo de la moda se celebraba en su país. Pero el look de su primera pasada le jugó una mala pasada: la larga cola que llevaba se enredó en su tacón y la hizo caer al piso.

Tras unos segundos arrodillada e intentando colocar sus alas que con el peso le impedían levantarse, tuvo que recurrir a sujetarse de una compañera para continuar, mientras Karlie Kloss animaba al público para aligerar el mal momento que se estaba viviendo.

Bella Hadid también se robó todos los flashes al dejar su pecho casi al descubierto.

Fuente: Infobae

Más noticias