Espectáculos

“Súbete a mi moto”, la serie de televisión que contará la historia del grupo Menudo

“Súbete a mi moto”, la serie de televisión que contará la historia del grupo Menudo

Realizan Serie de Televisión de 15 Capitulo del grupo Menudo

La serie de televisión Súbete a mi moto repasará la trayectoria de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia, el grupo puertorriqueño Menudo, de la que salieron músicos como Ricky Martin o Draco Rosa. Los responsables de la serie ya trabajan para elegir a los actores que representarán a los componentes de esta banda puertorriqueña, dijo Efe Jose Antonio Espinal, directivo de Somos TV, una de las compañías productoras.

Súbete a mi moto estará compuesta por 15 capítulos, de una hora cada uno, explicó Espinal, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood. Esta asociación ha posibilitado que nazca un proyecto que dará a conocer los detalles de la banda «desde su formación, por Edgardo Díaz, en Puerto Rico en los años setenta, hasta su éxito mundial sin precedentes», dijo Espinal.

La serie de televisión Súbete a mi moto repasará la trayectoria de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia, el grupo puertorriqueño Menudo, de la que salieron músicos como Ricky Martin o Draco Rosa. Los responsables de la serie ya trabajan para elegir a los actores que representarán a los componentes de esta banda puertorriqueña, dijo Efe Jose Antonio Espinal, directivo de Somos TV, una de las compañías productoras.  Súbete a mi moto estará compuesta por 15 capítulos, de una hora cada uno, explicó Espinal, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood. Esta asociación ha posibilitado que nazca un proyecto que dará a conocer los detalles de la banda "desde su formación, por Edgardo Díaz, en Puerto Rico en los años setenta, hasta su éxito mundial sin precedentes", dijo Espinal.  La primera temporada de la serie se centrará en los orígenes de la banda y su repentino ascenso a la fama, indicó el responsable de Somos TV, que ha estado detrás de la serie biográfica sobre la vida del cantante Juan Gabriel Hasta que te conocí. Somos Distributions y Endemol Shine Latino negocian ya con posibles canales o plataformas para la emisión de la serie sobre Menudo.

La primera temporada de la serie se centrará en los orígenes de la banda y su repentino ascenso a la fama, indicó el responsable de Somos TV, que ha estado detrás de la serie biográfica sobre la vida del cantante Juan Gabriel Hasta que te conocí. Somos Distributions y Endemol Shine Latino negocian ya con posibles canales o plataformas para la emisión de la serie sobre Menudo.

Más noticias