Béisbol Invernal

LIDOM designa a Erick Almonte como asistente de operaciones

LIDOM designa a Erick Almonte como asistente de operaciones
LIDOM designa a Erick Almonte como asistente de operaciones

Almonte es un veterano de 13 temporadas vistiendo 5 uniformes liga dominicana

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM),  Vitelio Mejía Ortiz, designó a Erick Almonte como asistente en el departamento de operaciones de béisbol de la entidad.

Almonte, un veterano de 13 temporadas vistiendo 5 uniformes de la liga, llega a completar el departamento de operaciones el cual queda configurado de la siguiente manera: Valentín Contreras, Coordinador de Operaciones, Jorge Torres, Director Técnico y Almonte como Asistente de operaciones.

Al referirse a la designación, el presidente de LIDOM explicó que en su visión estratégica del organismo bajo su presidencia ha entendido útil la incorporación al equipo de trabajo de una persona experimentada, conocedor de las interioridades del juego de béisbol que además incorporará en los planes y desempeño de la entidad aspectos que tienen que ver con el sentir y el pensar de nuestros peloteros.

De su lado el ex jugador expresó sentirse “satisfecho por la oportunidad de trabajar con antiguos compañeros y los jóvenes jugadores que llegan al circuito y poder aportar más allá del terreno de juego”.

Fuente: Prensa LIDOM

Más noticias