Salud

Circula video de tres menores que inhalan hookah e ingieren alcohol

Circula video de tres menores que inhalan hookah e ingieren alcohol
Circula video de tres menores que inhalan hookah e ingieren alcohol

Autoridades han alertado sobre peligros de esta práctica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Circula en las redes sociales un video que muestra a tres menores inhalando hookah e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se desconocen las identidades de los menores, quiénes son sus padres o por qué estaban solos en una casa al realizar dicha acción.

Vea también: Menor de 13 años muere tras fumar hookah

Se recuerda que a finales del pasado año, el subdirector médico del Hospital Ney Arias Lora, Alfredo Polanco, instó a las autoridades agilizar el proceso para que conviertan en Ley el proyecto que regula el uso de la hookah, ante las muertes de jóvenes por el uso de la misma.

En ocasiones anteriores, Polanco había explicado las complicaciones para el organismo por el uso de la hookah.

En los últimos dos años, el Hospital Ney Arias ha recibido varios jóvenes intoxicados por el consumo de la hookah, de los cuales algunos han fallecido.

 

Circula en las redes sociales un video que muestra a tres menores inhalando hookah e ingiriendo bebidas alcohólicas. Se recuerda que a finales del pasado año, el subdirector médico del Hospital Ney Arias Lora, Alfredo Polanco, instó a las autoridades agilizar el proceso para que conviertan en Ley el proyecto que regula el uso de la hookah, esto ante las muertes de jóvenes por el uso de la misma. Polanco en ocasiones anteriores había explicado las complicaciones que implica para el organismo el uso de la hookah. En los últimos dos años el Hospital Ney Arias ha recibido varios jóvenes intoxicados por el consumo de la hookah, de los cuales algunos han fallecido. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #NCDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias