Principales

Ministro Peralta advierte Gobierno actuará contra todo lo que quiera empañarle reputación

Ministro Peralta advierte actuará contra todo lo que quiera empañar reputación del gobierno
Ministro Peralta advierte actuará contra todo lo que quiera empañar reputación del gobierno

Dice que cada funcionario debe ser responsable de sus actos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, advirtió que el Gobierno actuará en consecuencia contra todo aquello que quiera empañarle la reputación.

El ministro se refirió al caso del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas, detenido y bajo investigación, y dijo que cada funcionario debe ser responsable de sus actos.

Peralta estimó que el caso no compromete al Gobierno sino la actuación de Rivas en particular.

Vea también: Todo sobre el caso Yuniol Ramírez

Peralta fue abordado al acudir a la Novena Cámara Penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde fue pautada para este lunes la audiencia sobre la querella que interpuso contra el dirigente perremeísta Leonardo Faña por supuesta difamación.

Según las investigaciones, el abogado Yuniol Ramírez, ultimado la semana pasada, supuestamente recibió un millón de pesos el pasado día 6 de este mes de manos del empresario Eddy Santana Zorrilla, y acordaron que el resto le sería entregado posteriormente.

Este lunes siguen en la Policía Nacional los implicados en el asesinato del abogado y catedrático, quien además era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y había anunciado el sometimiento ante la justicia del director de la OMSA por supuestas irregularidades en su gestión.

Entre los apresados por el caso están además el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, Manuel Antonio Rivas, una joven identificada comoHeidy Carolina Peña y José Antonio Mercado Blancoalias El Grande. Está prófugo Argenis Contreras González, uno de dos empleados de la OMSA implicados en el caso.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias