Nacionales

PGR interroga tres personas por desaparición de “Quirinito”

Hasta el momento se desconoce el paradero Quirinito

Santo Domingo RD.– La Procuraduría General de la República (PGR), continuó este jueves con los interrogatorios a personas sobre el caso de la desaparición de Pedro Alejandro Castillo Paniagua, alias “Quirinito”, quien cumplía una condena de 30 años por haber asesinado a un hombre.

A los interrogatorios que se extendieron por más de nueve horas comparecieron el abogado Israel Rosario, quien fue parte de la defensa de Quirinito, Raquel Brito López, directora de la cárcel vista del Valle de San Francisco de Macorís, y su asistente María Gutiérrez.

Vea también: Procurador revela han interrogado una docena de personas por caso Quirinito

A su salida los interrogados manifestaron que no tienen nada que esconder y que comparecerán ante la Inspectoría General del Ministerio Público las veces que sean necesarias.

El interrogatorio fue encabezado por el inspector del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, y el procurador adjunto Domingo Contreras, quien manifestaron que en lo adelante el procurador general ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer más detalles sobre el caso.

Se recuerda que Pedro Alejandro Castillo Paniagua, fingió su muerte el día cinco del mes de julio, y desde que se descubrió la trama han sido interpeladas más de 15 personas, pero hasta el momento se desconoce el paradero Quirinito.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias