Estilos de vida

Actores de “El Chema” lamenta la muerte Hiromi y su bebé

Actores de “El Chema” lamenta la muerte Hiromi y su bebé
Actores de “El Chema” lamenta la muerte Hiromi y su bebé

 La primeras en lamentar lo sucedido fue la actriz mexicana Mariana Seoane

El mundo del espectáculo mexicano está de luto tras el inesperado fallecimiento este miércoles de la cantante y actriz Hiromi, quien perdió la vida junto al bebé que iba a dar a luz tras presentarse complicaciones en el parto. Luego de darse a conocer la noticia, han sido muchos los compañeros de trabajo que han acudido a las redes sociales en las últimas horas para expresar su tristeza y despedirse de la artista, entre ellos el elenco de la superserie de Telemundo El Chema, proyecto en el que participó el año pasado la fallecida intérprete.

Una de las primeras es lamentar lo sucedido fue la actriz mexicana Mariana Seoane, quien durante meses compartió set de grabación con Hiromi en la citada producción de Telemundo.

“Murió esta divina mujer, actriz y cantante, compañera de El Chema. Tuvo complicación en su parto y falleció junto con su bebé. Mi más sentido pésame para su esposo y familia. La recordamos con mucho amor y admiración. Que en paz descanse”, expresó Seoane.

https://www.instagram.com/p/BZjl-ujHtw4/?taken-by=laseoaneoficial

Otro de los actores de la superserie que no dudó en dedicar unas hermosas palabras a Hiromi fue su protagonista, Mauricio Ochmann, quien se deshizo en elogios hacia la fallecida artista.

“Mi querida Hiromi, fue un placer coincidir contigo en esta vida. Te vamos a extrañar. Tu luz no se apagará”, escribió conmocionado el actor mexicano, quien pronto se convertirá en papá por segunda vez fruto de su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez.

https://www.instagram.com/p/BZjpHbnA-dg/?taken-by=mauochmann

Carla Carrillo, quien interpretó al primer amor de Venegas (Ochmann) en El Chema, también quiso despedirse de la actriz por medios de las redes sociales.

“Definitivamente en la vida pasan cosas que te dejan helada y te hacen valorar los preciosos momentos que la conforman. Fue todo un placer trabajar con ella. Bella, generosa y talentosa. Hasta siempre bonita”, expresó Carrillo.

https://www.instagram.com/p/BZjrfOpg8x0/?taken-by=carlacarrilloof

Fuente: PeoPle Telenovela

Más noticias