Regionales

Encuentran cadáver de Emely Peguero dentro de una maleta

Según el médico legista actuante la joven Emely Peguero fue degüellada

Moca RD.- Fue encontrado la noche de este jueves dentro de una maleta el cuerpo de Emely Peguero, en la comunidad la Guama en el municipio de Cayetano Germosén en la provincia Espaillat, la cual estaba reportada como desaparecida la mañana del pasado jueves por sus familiares en la provincia Duarte.

El cuerpo de la joven encontrada envuelta en un saco, presentaba un atuendo rojo dentro de la maleta en la cual fue encontrada.

El abogado de la familia de Emely Peguero, José Hoepelman, informó que Eugenio Peguero, hermano de la joven confirmó que ese es el cuerpo de la adolescente.

Hoepelman sostuvo, que el hermano de Emely se trasladó al lugar donde fue encontrado el cuerpo y así se lo hizo saber.

Según el médico legista actuante la joven Emely Peguero fue degüellada.

Al lugar llegó la comisión del Ministerio Público que realiza la investigación del caso, además de cientos de personas que piden justicia y no salen del asombro ante el horror.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Vea también: Madre de Marlon Martínez habría pagado RD$100,000 por desaparición Emely Peguero

Fuentes dan cuenta de que en la desaparición de la menor embarazada Emely Peguero participaron otras personas y, supuestamente, la señora Marlin Martínez, madre de Marlon Martínez, novio de la adolescente, pagó RD$100,000 para deshacerse del cuerpo de la joven.

Más temprano el abogado defensor de la acusada Marlin Martínez, César José Hernández, informó este jueves que Emely Peguero se encontraba con su novio Marlon Martínez en el apartamento de su madre cuando al parecer sufrió un fuerte sangrado supuestamente luego de realizarse un aborto.

Precisó que Marlon la llevó al baño para bañarla y después la joven murió. El jurista aseguró que las complicaciones de la adolescente de 16 años se produjeron debido a que sufría de anemia.

Tras el caso los padres de la joven piden justicia y que la muerte de su hija no quede impune por el poder que maneja Marlin Martínez, la madre de Marlon Martínez, principal sospechoso del caso.

Pidió, además, a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, a que el caso de Emely no quede impune.

 

Más noticias