Nacionales

Familiares de jóvenes abatidos por agentes policiales dicen fueron ejecutado sin piedad

Acusados de integrar una supuesta banda que le quitó la vida a siete policías

Santo Domingo RD.- Familiares de dos de los cuatro jóvenes que fueron asesinados por agentes policiales por supuestamente integrar una banda de delincuentes que se dedicaba a matar policías y militares, aseguran que sus parientes fueron capturados con vida y ejecutados por los uniformados.

Los parientes de Antonio Encarnación negaron la versión policial de que este cayó abatido en un alegado intercambio de disparos con miembros de esa institución.

Los familiares del occiso aseguraron que tal y como muestra un vídeo, la Policía capturó sano y salvo al hombre que poco después fue reportado como de los cuatro que cayeron abatidos al enfrentar a los agentes policiales.

Vea también: PN acusa a 12 personas de integrar banda “Los Mata Policías”

Los mismos sentimientos comparten los familiares de Maikel Valdez, otro de los hombres asesinados por agentes policiales.

Antonio Encarnación y Maikel Valdez fueron sepultados la tarde de este martes bajo una fuerte vigilancia policial.

Se recuerda que el pasado domingo en el municipio de Higüey, la Policía Nacional asesinó en un alegado intercambio de disparos a cuatro hombres sindicados de integrar una supuesta banda que le quitó la vida a siete policías en una semana en su mayoría en los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias