Política

Posiciones encontradas sobre encuesta que otorga 63% de apoyo a Danilo Medina

Opositores califican la revelación de estos números como una “cantinflada”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Opiniones a favor y en contra ha generado el dato revelado por el ministro de administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien afirmó que una encuesta otorga una valoración positiva al presidente Danilo Medina de un 63%.

Desde el ala de la oposición, califican la revelación de estos números como una “cantinflada”, que no es creída por la población y también destacan el interés de promover una nueva reelección del presidente Medina.

Vea también: Jesús Vásquez califica de fracasado primer año de gobierno del segundo mandato de Danilo

Sin embargo, hay quienes entienden, como el dirigente perredeísta Edward Hidalgo, que estos números se corresponden con la realidad. Destacan el trabajo del mandatario.

Desde el oficialismo, entienden que lo más importante es dejar al jefe del Estado realizar su trabajo y no ocuparlo con la presentación de resultados de encuestas.

El ministro administrativo de la Presidencia afirmó este viernes que el presidente Medina tiene una valoración positiva del 63%, con tendencia a continuar incrementándose en el futuro inmediato.

Más noticias