Regionales

Identifican mujer hallada muerta en matorrales de Bávaro

Identifican mujer hallada muerta en matorrales de Bávaro
Identifican mujer hallada muerta en matorrales de Bávaro

Falleció a causa de trauma contuso craneal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que investiga las circunstancias en que murió una trabajadora sexual, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en el sector Machiplant en Bávaro, provincia La Altagracia, caso por el cual varias personas son investigadas.

La víctima fue identificada como Kenibel Lozano Perdomo, alias La Sirena, de 25 años, quien falleció a causa de trauma contuso craneal, conforme al certificado del médico forense actuante en el caso.

Vea también: Encuentran mujer muerta en unos matorrales de Bávaro

Detalló en un comunicado que, según declaraciones de testigos, Lozano Perdomo se encontraba el pasado jueves con un desconocido ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de dicha localidad y luego juntos salieron del lugar a bordo de una motocicleta.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado el viernes por algunas personas en unos terrenos baldíos localizados en la calle Arena Gorda del referido sector Machiplant.

Agregó que agentes del Departamento de Homicidios de la Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor, han interrogado a varias personas para esclarecer el suceso, así como identificar y apresar al o los responsables.

Más noticias