Nacionales

Detienen cuarto implicado en muerte de mujer en SDO

Detienen hombre por muerte de conductor en El Almirante
Detienen hombre por muerte de conductor en El Almirante

En relación al caso la Policía detuvo al presunto homicida Gregory Cuello

SANTO, DOMINGO, RD.-La Policía Nacional detuvo mediante una orden de arresto a uno de los presuntos implicados en la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue hallado en La Cuaba, Santo Domingo Oeste.

La institución dio a conocer que Andy Cuello de la Cruz conocido como (Gomgo), de 34 años, fue detenido mediante la orden de arresto número 06820-TAUT-2017, por presuntamente estar implicado en la muerte de Vanesa de Castro Vicente de 28 años.

Además, el cadáver de la mujer fue hallado hace dos días en unos matorrales en el distrito Municipal de La Cuaba, en el kilómetro 22 de la autopsita Duarte, con una herida de bala.

Cuello de la Cruz admitió que estuvo compartiendo con varios amigos, entre ellos la occisa y que en un momento dado escucho una detonación y que al salir de la habitación donde estaba vio a la mujer tirada en el piso.

El detenido añadió que Gregory Cuello de 21 años, se opuso a que llamara al Servicio Nacional de Emergencia y Seguridad 9-1-1, colocando a la occisa dentro de un automóvil y posteriormente abandonando el cadáver donde fue hallado.

Vea cambien: Policía Nacional reporta la muerte de un hombre por ahogamiento en el DN

En relación al caso la Policía detuvo al presunto homicida Gregory CuelloKeisy Amador de la Cruz de 21 años, quien formaba parte del grupo y Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes Quezada, otro de los implicados a quien trasladó al Aeropuerto Internacional Las Américas.

El organismo del orden persigue a un hombre no identificado aún y a Emanuel Reyes Quezada, para ponerlos a disposición del Ministerio Público, junto a los detenidos y a los vehículos usados durante la comisión de los hechos.

Más noticias