Regionales

Desmantelan fábrica clandestina de alcohol en La Vega

Desmantelan fábrica clandestina de alcohol en La Vega
Desmantelan fábrica clandestina de alcohol en La Vega

El allanamiento fue realizado en el sector Los Pomos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional y el Ministerio Público desmantelaron en la provincia La Vega una fábrica clandestina de alcohol adulterado que era operado por ocho hombres que fueron apresados.

Precisó en un comunicado que los detenidos ayer son Jorge Vera Rodríguez, de 25 años; Luis Alfredo Acevedo, de 24; Wilson Genaro Guzmán, de 31; Luis Manuel Rosario Díaz, de 21; Luis Alberto Díaz Gutiérrez, 27; Heriberto Martínez Fernández, de 37; Emilio Tavera Rodríguez, 33, y Jeuri Manuel Domínguez Díaz, 36, todos residentes en esa provincia.

Vea también: Condenan a tres años de cárcel acusado de falsificar bebidas alcohólicas

Mientras, se activa la localización del nombrado “Anthony”, quien se dio a la fuga del lugar al notar la presencia de los agentes del orden.

El allanamiento fue realizado mediante la orden No. 00386/2017, en una casa construida de block ubicada en la calle Amada del sector Los Pomos, frente a un solar baldío, en dicha provincia.

En ese lugar fueron incautadas 700 cajas de bebidas alcohólicas de distintas marcas; 11 motocicletas de diferentes marcas; dos máquinas para tapar las botellas y dos máquinas para envasar el alcohol adulterado.

Los prevenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.

Más noticias