Nacionales

Ayuntamiento gradúa más de 500 técnicos en diferentes áreas

Graduación de técnicos
El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste graduó más de 500 nuevos técnicos.

El acto fue celebrado en el anfiteatro municipal

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, a través de la Dirección de Bienestar Social y el Departamento de Escuelas Laborales, presididas Massielle Peña y Andrea Villa,  graduaron en el día de hoy a más de 500 estudiantes en distintas áreas técnicas, tales como farmacia, belleza, tapicería, cocina, arte, secretariado, entre otros.

 

El acto fue celebrado en el anfiteatro municipal y contó con la presencia del alcalde Francisco Peña, quien exhortó a los graduandos a seguir desarrollando los conocimientos adquiridos, premiando a 37 jóvenes sobresalientes para que puedan iniciar su negocio propio.

 

Massielle Peña explicó a todos los presentes  que esta es una iniciativa del alcalde, de  lograr que a través de estas formaciones académicas cada munícipe logre aprender un oficio, pueda llevar el sustento a su familia e insertarse al mercado laboral.

 

Manifestó que la Dirección de Bienestar Social también realiza  Salas de tareas para niños entre 5 y 12 años, en esta etapa se formaron más de 120 niños.

 

En el acto estuvieron presentes autoridades municipales, institucionales, regidores y familiares de los graduando.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias