Deportes Nacionales

Bameso contrata al armador Jonahtan Hodge

Bameso contrata al armador Jonahtan Hodge
Bameso contrata al armador Jonahtan Hodge

Bameso tiene también en sus filas a Moisés Soto

Santo Domingo, RD.- El Club Bameso contrató este martes al armador Jonahtan Hodge, de La Romana, como refuerzo nativo sub-25, informó el gerente general, Nelson Román Palí.

Hodge, de 6 pies de estatura, viene de actuar en el Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, con el Club Juan Pablo Duarte. En nueve partidos, promedió 16.1 puntos y 3 asistencias por juego.

El jugador de 22 años debutará con Bameso esta noche (8:00 p.m.) frente a San Carlos, en el Pabelln de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“Jonathan viene a fortalecer nuestra banca en la posición de armador”, manifestó el coach Freddy Sánchez, por medio a un despacho de prensa del Bameso.

“Él es un armador rápido, que puede anotar y nos ayudar a darle minutos de descanso a nuestro armador titular, Alberto (Cebollita) Ozuna”, agregó Sánchez, quien anunció que Hodge estará en la banca de su equipo, junto a Ramón (Quico) Segura, como respaldos de Ozuna.

Bameso tiene también en sus filas al joven armador Moisés Soto, quien esta noche no estará en roster.

El roster del Bameso para el partido de esta noche frente a San Carlos estará integrado también por los refuerzos Gary Johnson y Clide Jeffrard Jr. Así también los dominican-yorks Josh Gómez, Chris Torres y Jeriel Henríquez. Los nativos Pedro Ariel Martínez, Mickol (Chechelo) Mendoza, Steven Mercedes, Deickel Encarnación.

Más noticias